Alyssa Milano nos muestra sus secuelas tras haberse contagiado de Coronavirus

"Por favor, tómense esto en serio. Usa tu maldita mascarilla".

Hace unos días, la  actriz Alyssa Milano confirmó que contrajo la COVID-19 y relató todos los síntomas que atravesó desde marzo, sosteniendo que el dolor que sentía era insoportable como “si un elefante estuviera sentado en mi pecho”, además de la pérdida del olfato y la incapacidad de retener la comida, lo que hizo que perdiera más de 4 kilos en dos semanas. Tenía fiebre y los dolores de cabeza eran persistentes. Tras esa dura experiencia, unos meses después pudo logra acceder a una prueba de COVID-19 en Estados Unidos, y resultó positiva a la enfermedad.

Ya recuperada, la actriz de 47 años nos habla nuevamente sobre este tema, pero esta vez contándonos los efectos secundarios que le dejó y las secuelas con las que quedó su cuerpo. Desde su cuenta de Twitter, Milano compartió un video en el que se muestra la pérdida de su cabello tras haberse recuperado totalmente del coronavirus: “Pensé en mostrarles lo que la COVID-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto en serio”, se lee en la descripción de la publicación.

Se pueden ver grandes mechones de pelo caerse y quedarse en el peine: “La primera cepillada y esta es la cantidad de cabello que ha caído. Usa una maldita mascarilla”. La actriz culminó añadiendo que un “65% de sobrevivientes de la COVID-19 han reportado la pérdida del cabello, así como otras secuelas a largo plazo”.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte