Allison Mack quiso captar a Emma Watson para su secta sexual

Por: Daniela C.

Si ya te había partido el corazón saber que Allison Mack, la recordada Chloe Sullivan de Smallville, era parte de una red de tráfico sexual PREPÁRATE porque lo que te contamos hoy te dejará:

Allison Mack era la mano derecha de Keith Raniere, quien lideraba la secta NXIVM, la cual ha captado a mujeres por los pasados 20 años para convertirlas en esclavas sexuales y las maltrataban al punto de, cual ganado, marcarlas al rojo vivo con las siglas KR.

Mack fue detenida el viernes pasado, causando gran conmoción entre los seguidores de la serie y con una investigación de por medio, se reveló que ella quiso captar a celebridades como Kelly Clarkson o Emma Watson para estos macabros fines.

Gracias a Twitter se puso en evidencia que Allison había mandado invitaciones a ambas personalidades para que se le unan en la secta:

"Kelly Clarkson he escuchado el rumor de que eres fan de Smallville. ¡Yo también soy una fan tuya! Me gustaría que charláramos alguna vez". 

"Emma Watson soy una compañera actriz como tú y estoy implicada en un increíble movimiento de mujeres en el que creo que encajarías. Me encantaría hablar contigo si estás dispuesta".

Lo más interesante es que ante la negativa de Emma Watson, Allison insistió con un segundo tweet:

“Participo en un único movimiento humanitario por el desarrollo de las mujeres, me encantaría hablarte sobre él. Como colega actriz, puedo sentirme relacionada a tu visión y lo que tú quieres ver en el mundo. Creo que nosotras podríamos trabajar juntas. Hazme saber si estás dispuesta a chatear

 Según reveló Daily Mail: “Las esclavas debían responder inmediatamente a sus amos siempre que les escribieran o les llamaran, y si no reclutaban suficientes esclavas, eran azotadas con una pala en sus nalgas”. 

El líder de esta agrupación, Keith Rainiere, fue arrestado por tráfico sexual en México en marzo pasado.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte