Alex Rodriguez “en shock” por reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

El ex de JLo parece que no lo puede creer.

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck han dado la vuelta al mundo desde que fueron descubiertos en una escapada romántica en un nevado paraje este fin de semana y parece que la noticia ya llegó a los oídos de Alex Rodríguez. El ex de JLo, conocido como A-Rod, estaría en shock tras enterarse que su hasta hace poco prometida habría dado vuelta a la página.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez y Ben Affleck captados juntos en una escapada durante el fin de semana

Según reporta E! News, el jugador de béisbol retirado estaría sumamente sorprendido más que cualquier otra cosa especialmente porque se separaron y cancelaron su compromiso hace solo un mes.

“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente. “Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Recordemos también que la ruptura de la actriz y cantante latina con Alex Rodríguez se dio en medio de un escándalo de infidelidad protagonizado por él, donde se le vinculó a la actriz Madison LeCroy. Sin embargo, y a pesar de los fuertes rumores que los vinculaban, Rodriguez y Jennifer Lopez intentaron hacer caso omiso a las noticias mostrándose juntos, aunque a mediados de abril su relación se terminó de manera definitiva.

Posteriormente, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fueron vistos cenando juntos en un lujoso restaurante, el mismo donde habría sido su primera cita pero semanas más tarde fue Ben Affleck el que empezó a frecuentar nuevamente con JLo.

 

Ben AffleckJennifer Lopez