Alec Baldwin defiende a Woody Allen en medio de una controversia en Hollywood

Por: Nicole D.

Un creciente número de estrellas de Hollywood está buscando distanciarse del director de ‘Annie Hall’, Woody Allen como parte de la campaña “Time’s Up” contra la conducta sexual indebida.

Alec Baldwin de 59 años ha salido en su defensa en medio de la controversia y calificó de "injusta y triste" la crítica a Allen por las acusaciones de abuso sexual.

"Woody Allen fue investigado de manera forense por dos estados y no se presentaron cargos. La renuncia a él y su trabajo, sin duda, tiene algún propósito. Pero es injusto y triste para mí. Trabajé con WA 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera.”

En 2014, Dylan Farrow, que es una de los tres hijos de la estrella con su ex, Mia Farrow, afirmó públicamente que Allen la había tocado cuando era niña. El director ha negado durante mucho tiempo las acusaciones, que surgieron por primera vez durante su explosiva separación en 1992. Sin embargo, este tipo de acusaciones ha obligado a decenas de hombres exitosos a renunciar a proyectos o a los estudios a reemplazarlos.

Baldwin continuó diciendo: "¿Es posible apoyar a los sobrevivientes de pedofilia y asalto / abuso sexual y también creer que WA es inocente? Creo que sí. La intención no es descartar o ignorar tales quejas. Pero las personas que acusan de tales crímenes deberían hacerlo con cuidado. En nombre de las víctimas, también".

La controversia que rodea al director está en los titulares de nuevo después de que las acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein sacudieran a Hollywood. Una gran cantidad de celebridades han salido y han expresado pesar por haber trabajado con el director de Annie Hall desde entonces.

 

También podría gustarte