Agente de Betty White confirma la causa de muerte de la actriz y calla rumores

El último día de 2021, la legendaria Betty White partió de este mundo.

El 2021 no podía irse sin antes llevarse a una grande y cuando decimos “una grande” realmente nos referimos a un talento legendario que nos ha acompañado por muchos años tanto en la pantalla chica como la grande. Hablamos de la icónica Betty White, quien a puertas de cumplir 100 años el próximo 17 de enero, falleció el mismo 31 de diciembre por la mañana.

Si bien en aquel momento su agente, Jeff Witjas, aseguró que habían sido “causas naturales”, se especuló poco después que había recibido un refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 el 28 de diciembre lo que habría acabado con su vida. A la luz de estos rumores, Witjas ha emitido un comunicado a People donde rechaza estos informes y asegura que falleció pacíficamente mientras dormía:

“Betty murió pacíficamente mientras dormía en su casa. La gente dice que su muerte estuvo relacionada con recibir una vacuna de refuerzo tres días antes, pero eso no es cierto. Murió por causas naturales ”, dijo a la revista. “Su muerte no debe politizarse, esa no es la vida que vivió”.

Betty White junto a su agente, Jeff Witjas

Asimismo, otro detalle emergió sobre los últimos momentos de la actriz pues fue Vicki Lawrence, coprotagonista de White en “Mama’s Family”, quien contó a Page Six que White habría mencionado el nombre de Allen Ludden, su difunto esposo, antes de morir:

“Le envié un mensaje de texto a Carol [Burnett] y le dije: ‘Esto simplemente apesta. Odio esto. Es horrible ver que la gente que amas tanto se va “, compartió Lawrence, de 72 años. “Carol respondió y dijo: ‘Lo sé, lo sé. Hablé con la asistente de Betty, que estaba con ella cuando falleció, y me dijo que la última palabra que salió de su boca fue ‘Allen’ “. 

Betty White al lado de Allen Ludden, su esposo fallecido en 1981
Betty White