Adele sorprende a los bomberos de la torre de Grenfell con torta y abrazos

Por: Nicole D.

Los bomberos de la estación de bomberos de Chelsea en Londres se dieron con una gran sorpresa cuando Adele se detuvo para pasar el rato. ¡Y llevó torta!

La joven de 29 años de edad, acudió el lunes para agradecer a los bomberos por sus valientes esfuerzos después del horrible incendio en la Torre Grenfell que dejó al menos 79 personas muertas y docenas más en estado crítico. Las fotos de la visita de Adele fueron publicadas por el Twitter de la Brigada de Bomberos de Londres y dijeron que estaban "muy agradecidos" por el apoyo de todos y que compartieron una taza de té con la cantante.

El bombero Rob Petty también compartió las imágenes de la visita en su página de Facebook, también señalando que tomaron té y tuvieron "un abrazo" con Adele.

El gerente de la estación, Ben King, dijo a The Independent que "ella recién llegaba a la estación y llamó a la puerta teniendo algunos pasteles para nosotros".

"Así que le abrimos la puerta y luego se quitó los lentes de sol y dijo: 'Hola, soy Adele'".

King también dijo que el departamento ha tenido "mucho apoyo de la comunidad local y no pueden agradecer a todos lo suficiente".

La visita improvisada de Adele a la estación viene después de que ella visitó la torre de Grenfell el jueves, ni siquiera 24 horas después del incendio. Durante esa visita, la cantante estaba preguntando si alguien necesitaba ayuda y se fue " y abrazando a todo el mundo que pudo para consolarlos".

 

También podría gustarte