Adele luce irreconocible tras bajar 30 kilos

A finales del año pasado, la cantante Adele hizo una reaparición pública que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. La intérprete lucía irreconocible tras sufrir una drástica pérdida de peso y sus fotos rápidamente se hicieron virales. Dos meses después, han surgido nuevas fotos de Adele en una playa del Caribe junto a Harry Styles y James Corden, que la muestran aún más delgada.

Si sus fotos en Instagram causaron sorpresa por el cambio físico, las actuales donde la artista está en la playa no se quedan atrás.

En las imágenes, publicadas por la revista People, Adele aparece sonriendo y con expresión alegre, aunque lo cierto es que cuesta bastante reconocerla. Aunque muchos aplauden esta nueva figura más fit de Adele, hay quienes creen que ha sido una metamorfosis muy rápida y que podría ser peligroso para su salud. 

Hace nueve meses, la intérprete de “Someone Like You” terminó su matrimonio con Simon Konecki y decidió lanzar un nuevo álbum contando su experiencia; sin embargo, en las imágenes, se ve muy feliz disfrutando de la playa y parece haber dejado atrás el tema de su divorcio.

 

También podría gustarte