Actualizan el estado de salud de Dylan O’Brien

 

Hace unos días, en el rodaje de la tercera entrega de la saga de “El Corredor del Laberinto” titulada The Death Cure, Dylan O’Brien sufrió un accidente. Quedó herido de gravedad tras haber sido impactado y atropellado por un auto en escena.

Las primeras noticias decían que había sido hospitalizado con huesos rotos, y para dar tranquilidad a los fans del actor, Wes Ball, el director de la cinta, mandó un mensaje actualizando el estado de salud de Dylan.

“Bueno, estos días han sido un torbellino de emociones. Me he sentido abrumado por sentimientos de enfado y tristeza y culpabilidad. Pero, últimamente he encontrado un profundo amor y respeto hacia Dylan”, comienza el director.

“Es un hueso duro de roer. Siento el inconveniente que ha causado este accidente a sus amigos y familia así como a mi maravilloso equipo y reparto. Es aterrador ver a tu amigo herido, pero afortunadamente, Dylan va a estar bien. Después de unas pocas semanas de descanso y recuperación, volverá y estará corriendo para terminar nuestra aventura juntos”, concluye.

A la par, 20th Century Fox y James Dashner, el escritor de la saga anunciaron que Dylan fue transferido a un hospital local para tratamiento y por el momento, la producción de la película estará parada mientras se recupera.