Actriz Sarah Paulson se siente “halagada” que la comparen con Adele

Por: Daniela C.

No es la primera vez que las comparan pero con el nuevo look de Adele, el parecido con la actriz de American Horror Story, Sarah Paulson, es incluso mayor. Así que gracias a las redes sociales, parece que ambas se han terminado enterando que parecen hermanas y por lo pronto, Sarah Paulson abordó el tema en un programa radial:

"Esto ha estado sucediendo por un tiempo … ¡escucha, lo tomaré!" dijo Paulson, de 45 años. Luego añadió: "Lo que desearía que compararan era mi talento con su talento para decir que el mío es tan grande como el de ella, lo que, honestamente, no pueden decir porque nadie es tan talentoso o genial como ella, lo cual es realmente irritante, pero igual lo tomaré. Hombre, ella es una belleza. Entonces, claro, me lo llevo. Me lo llevo."

Hace poco, Adele logró remecer las redes al haber mostrado al detalle su cambio de look, que si bien ya había compartido algunas imágenes en el pasado, fue diferente verla de cuerpo entero en esta oportunidad. Ella publicó la imagen el día de su cumpleaños número 32.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte