Actriz de Glee, Naya Rivera, desaparece durante un paseo en un lago

Por: Daniela C.

Amanecimos con una lamentable noticia. La actriz de Glee, Naya Rivera (33), que interpretó a Santana López durante 6 años, ha desaparecido en un lago al norte de Los Ángeles. 

Las circunstancias puntuales de su desaparición se desconocen pero se sabe, por lo pronto, que ella habría acudido junto a su hijo de 4 años al lago Piru lugar donde alquiló un bote alrededor de la 1pm. Sin embargo, unas 3 horas más tarde, un desconocido halló el bote a la deriva con el niño dormido. En su interior se encontraba el salvavidas de un adulto y Rivera no fue hallada en las inmediaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

En la madrugada de hoy se supo la identidad de la persona desaparecida y era nada menos que la actriz de Glee:

“La persona desaparecida en Lago P[i]ru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…”.

Todo parece indicar que se ha tratado de un lamentable accidente y por ahora las autoridades están buscando a Rivera por aire y también con un equipo de buceo.

ACTUALIZACIÓN:

Josey, el niño de cuatro años que fue encontrado solo y dormido en el bote estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte