Actor de ‘The Flash’ despedido por mensajes ofensivos en Twitter

Por: Daniela C.

Un caso similar al que vivió James Gunn está viviendo el actor Hartley Sawyer de la serie de CW 'The Flash'. Antiguos mensajes suyos racistas y misóginos, publicados entre el 2012 y 2014, emergieron en las últimas semanas y han obligado a los productores de la serie sobre Barry Allen a dejarlo ir. Sawyer interpretaba a Ralph Dibney en las últimas tres temporadas de 'The Flash'.

Entre los tweets ofensivos podemos encontrar algunos como estos: 

  • "Creo que podría trabajar en una fábrica de tetas y ser feliz". 
  •  “Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”.
  • “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche jajaja”.
  •  "Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí“ .
  • “Salí a cenar y me expuse como racista, OTRA VEZ”.

"Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash", se lee en un comunicado de The CW. "Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral ".

La cuenta del actor se mantiene desactivada pero sus mensajes, como todo lo que se sube a internet, quedará en las redes para siempre. A pesar que se disculpó el 30 de mayo a través de Instagram cuando los tweets reaparecieron, no ha sido suficiente para que pueda permanecer en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hartley Sawyer (@hartleysawyer) el

Entendemos el tono ofensivo de sus tuits, pero es curioso que despidan a un actor de la cadena de The CW (parte CBS y Warner Bros.) cuando Warner Bros. lo primero que hizo fue llamar a James Gunn para que trabaje en la nueva entrega de Escuadrón Suicida después de que lo despidieran de Disney por algo muy similar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte