*

Actor de 'The Flash' despedido por mensajes ofensivos en Twitter

Hartley Sawyer no va más en la serie de CW.

CINESCAPE 08 de junio del 2020
Actor de 'The Flash' despedido por mensajes ofensivos en Twitter

Por: Daniela C.

Un caso similar al que vivió James Gunn está viviendo el actor Hartley Sawyer de la serie de CW 'The Flash'. Antiguos mensajes suyos racistas y misóginos, publicados entre el 2012 y 2014, emergieron en las últimas semanas y han obligado a los productores de la serie sobre Barry Allen a dejarlo ir. Sawyer interpretaba a Ralph Dibney en las últimas tres temporadas de 'The Flash'.

Entre los tweets ofensivos podemos encontrar algunos como estos: 

  • "Creo que podría trabajar en una fábrica de tetas y ser feliz". 
  •  “Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”.
  • “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche jajaja”.
  •  "Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí“ .
  • “Salí a cenar y me expuse como racista, OTRA VEZ”.

"Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash", se lee en un comunicado de The CW. "Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral ".

La cuenta del actor se mantiene desactivada pero sus mensajes, como todo lo que se sube a internet, quedará en las redes para siempre. A pesar que se disculpó el 30 de mayo a través de Instagram cuando los tweets reaparecieron, no ha sido suficiente para que pueda permanecer en la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hartley Sawyer (@hartleysawyer) el





Entendemos el tono ofensivo de sus tuits, pero es curioso que despidan a un actor de la cadena de The CW (parte CBS y Warner Bros.) cuando Warner Bros. lo primero que hizo fue llamar a James Gunn para que trabaje en la nueva entrega de Escuadrón Suicida después de que lo despidieran de Disney por algo muy similar. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...