Actor de musical de ‘Frozen’ le quita bandera pro-Trump a espectador

Por: Daniela C.

Mientras Frozen ya está preparando su secuela, el musical ha resultado ser todo un éxito en Broadway. Fanáticos de todas las edades disfrutan de este espectáculo que reúne a los personajes que todos conocemos del largometaje animado del 2013.

Sin embargo, algo totalmente inesperado sucedió en una de las recientes presentaciones de este musical. Al final del espectáculo, cuando los actores estaban recibiendo la ovación del público entre aplausos y gritos, un hombre no tuvo mejor idea que extender su bandera pro-"Trump 2020" a escasos centímetros del escenario. 

La bandera se lució breves segundos porque uno de los miembros del elenco, Timothy Hughes, se la arranchó de una manera tan rápida y eficaz que encendió aún más los gritos de alegría. "¡OYE!", se pudo oír decir a este hombre. Pero ya era demasiado tarde, su bandera había sido lanzada detrás del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Timothy Hughes (@timothyrhughes) el

Timothy Hughes, por su parte, habló sobre el incidente cuando compartió uno de los videos y no planea disculparse para nada:

"¿Qué dice sobre nuestro país y la política cuando un hombre en el show de esta noche sintió la necesidad de protestar contra Frozen con una bandera Trump? ¡Qué aterrador es que nuestros mensajes de amor, aceptación y diversidad se hayan convertido en lo opuesto a apoyar a Trump!

No me disculparé por cómo respondí al hombre irrespetuoso que intentaba interrumpir este momento con una plataforma política patética. ¡No en nuestro show! No en frente de mi hermoso, diverso y talentoso elenco en @frozenbroadway. Agradezco el apoyo de todos". 

Y como cerecita de este patético y polémico pastel, pues te contamos que el hombre hizo su berrinche porque le devolvieran la bandera según relató otro de los asistentes:

"Él irrumpió durante la reverencia de Frozen Broadway esta noche con una gran bandera de Trump 2020 en la primera fila. Un miembro del elenco se la quitó. Aquí está haciendo pucheros y amenazando con demandar si no le devuelven su bandera. Este es un espectáculo para niños, gente".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte