Actor mexicano golpea a reportero durante una entrevista en la alfombra roja

Por: Nicole D.

Durante una entrevista en la alfombra roja en Los Ángeles para el programa de noticias de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’, el periodista Paco Fuentes hizo una pregunta personal al actor Eduardo Yáñez sobre su hijo, Eduardo Jr. Él recientemente creó una campaña de GoFundMe para recaudar dinero después de tener un accidente automovilístico, en lugar de recurrir a su padre para obtener ayuda financiera.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, envíale el dinero o ve y habla con él.”

Fuentes se defendió diciéndole al actor que estaba haciendo la pregunta que los fanáticos querían conocer. "Eso es una estupidez", respondió Yáñez. "Eso es lo que dices para que las personas se involucren en lo que no les importa. Pero el que está preocupado eres tú. Ve y dile a [mi hijo] lo que tienes que decir… Eres un verdadero asno. No me faltes el respeto".

Cuando parecía que se retiraba, Yáñez volvió hacia él y golpeó violentamente al reportero en la cara. "Estaba en estado de shock. No sabía qué hacer", dijo Fuentes a CBS Los Ángeles. El actor emitió una disculpa en Twitter el jueves 12 de octubre. "Quiero disculparme sinceramente con el público y con la persona afectada por mi acción. No estuvo bien. Mi vida personal no está a la venta".

Está claro que el reportero solo estaba haciendo su trabajo de preguntarle (porque eso es lo que hacen todos), así que la violencia por parte del actor estuvo mal. Tan fuera de lugar que hasta ha sido víctima de memes: 

 

También podría gustarte