El acoso que sufrió Scarlett Johansson a los 19 años revolucionaría las redes sociales de hoy

por: Nicole D:

La industria del cine en Hollywood está cambiando por completo gracias a los movimientos #MeToo, Times Up y la lucha por la igualdad de género.

Esto ha provocado que algunos actos de directores, productores e incluso actores sean inadmisibles y ya hay ejemplos escandalosos como el de Kevin Spacey. Pero si vemos en retrospectiva, Scarlett Johansson también vivió un momento incómodo en los Globos de Oro en el 2006.

Durante su paso por la alfombra roja por su película Perdidos enTokio, la actriz dio una entrevista a Isaac Mizrahi y mientras conversaban sobre el vestido que llevaba y qué sostén tenía, el –ahora diseñador- le tocó el pecho en vivo:

El gesto causó revuelo en esa época, pero nada comparado a lo que hubiera sucedido en estos días. En ese entonces, era considerada una de los grandes “sex symbols” de Hollywood y tenía portadas de revistas en sesiones de fotos algo subidas de tono. Ahora ha sabido darle la vuelta, pues es una de los rostros del feminismo y ha sido reconocida como la actriz mejor pagada de la industria.

 

 

También podría gustarte