¿La Academia compartió sus predicciones para el Oscar por error?

Por: Daniela C.

Bien dicen que lo que se sube a internet se queda en internet y si tienes más de 3.4 millones de seguidores, ten por seguro que al menos uno logró guardar o capturar tu movimiento en las redes.

Y aquello le ha pasado a La Academia pues sorprendió a sus seguidores al subir una imagen con un título bastante claro: Mis Predicciones del Oscar. Por supuesto, tratándose de La Academia, quienes otorgan estos premios, no había forma de tomar esta predicciones con ligereza pero…¿acaso habían lanzado tremendo "spoiler" de la noche más importante del cine?

(Aquí te dejamos la imagen que subieron y luego eliminaron).

Lo más interesante es que varias de estas predicciones del Oscar van muy en línea con las favoritas en las casas de apuestas y en general con la racha ganadora de algunos. Por ejemplo, Brad Pitt es uno de los más voceados para llevarse el premio a Mejor Actor de Reparto, al igual que Joaquin Phoenix, Renée Zellwegger y Laura Dern en sus respectivas categorías.

La que tal vez sorprende de ver en Mejor Película es Parásitos, pero aquello deja a 1917 con varios de los premios técnicos que ha venido cosechando, al igual que el Oscar de Mejor Director para Sam Mendes. Realmente todo parece bastante posible según estas "predicciones" y habrá que ver cuántas se vuelven realidad después de haber dado a conocer la imagen pero la gran pregunta es…¿ERAN LAS PREDICCIONES DE LA ACADEMIA?

A través de Twitter ellos emitieron una especie de explicación:

“Invitamos a los fanáticos en Twitter a hacer y compartir sus predicciones de los #Oscar. Un montón de ustedes ya lo tienen. Un breve problema en Twitter hizo que algunos de los suyos parecieran provenir de nuestra cuenta. No era así. Este error ya está resuelto. Y revelaremos nuestras selecciones el domingo ".

¿Qué dicen ustedes? ¿Les creemos? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte