Para los abuelitos: Cómo usar Netflix como todo un máster

En el Perú, según el último estudio de INEI, en el 42% de los hogares vive una persona de 60 años o más. Gracias a esto, queremos compartir algunos trucos y consejos para que los usuarios de todas las edades disfruten de Netflix este año con mayor facilidad.

Gustos culposos:

¿Eres fan de Los Caballeros Del Zodiaco y no quieres que nadie se entere? No hay problema, puedes borrar tu historial para que nadie sepa de tu pequeño gusto culposo. Lo que tienes que hacer es iniciar sesión en Netflix.com, seleccionar el perfil para el que deseas editar el historial y hacer clic en la opción “Cuenta”. Luego debes ir a “Mi Perfil” y seleccionar “Actividad de visualización”. En la página de “Actividad”, haz clic en el icono junto al episodio o título que quieres ocultar (también tendrás la opción de ocultar toda la serie). Si quieres ocultar todo lo que viste, selecciona la opción “Ocultar toda” en la parte inferior de la página y ¡listo!

Subtítulos:

¿Subirle el volumen hasta mas no poder? o simplemente… ¿ponerle subtítulos? Según datos del INEI, el 14.6% de los adultos mayores a 60 años presentan dificultades auditivas, por ello todos los programas en Netflix tienen la opción de agregar subtítulos, lo cual es muy útil si estás viendo una película en un idioma diferente o tienes problemas para escuchar el audio. Para activar los subtítulos, selecciona la película o el programa de televisión que desees, dirígete a "Audio y Subtítulos" en el panel de opciones y luego presiona “Atrás” una vez que hayas terminado. Un dato extra: recuerda que puedes cambiar el color y el tamaño de fuente al de tu preferencia. Para hacer esto, dirígete a Tu Cuenta y selecciona “Aspecto de los subtítulos”. Puedes modificar todo, desde el color y la fuente, hasta el fondo y la apariencia de las sombras. Genial, ¿no?

Descargas:

¡Lleva Netflix contigo! Si tienes alguna cita o visita que tomará mucho tiempo, o estás viajando para ver a tu familia en una ciudad diferente, recuerda que muchos de tus películas y/o series favoritas se pueden descargar. Solo tienes que seleccionar el programa o la película que deseas ver y buscar el símbolo de una flecha hacia abajo, justo al lado del título. Haz clic en él y se descargará automáticamente. Para ver todo el contenido descargado, busca el símbolo de Descargas en la parte inferior derecha de tu dispositivo móvil y ¡listo!

Buscador:

¿Te pasa que te olvidas el nombre de la serie que tanto te gustó? No te preocupes, a todos nos ha pasado y aquí te damos la solución. Simplemente ve al navegador (el ícono de la lupa) y escribe cualquier palabra relacionada con la serie o película, incluido el país, dónde se filmó, el nombre de cualquiera de los protagonistas o incluso el título de una película similar. Facilísimo.

Ahora sí, estás listo para disfrutar la experiencia de Netflix como todo un pro.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte