El “abogado de las estrellas” fue hackeado y le piden 21 millones para no revelar secretos de sus clientes

Por: Daniela C.

El portal de Allen Grubman, conocido como el "abogado de las estrellas" , ha sido hackeado por piratas cibernéticos que amenazan con revelar los secretos de sus clientes si es que no les pagan la astronómica suma de  USD 21 millones de dólares según informa Variety.

El bufete de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks es especializado en medios de entretenimiento y tiene entre sus clientes a algunos de los nombres más famosos de Hollywood y el mundo de la música, como Madonna, Robert De Niro, Sofía Vergara, Elton John, Lady Gaga, ​Priyanka Chopra, Mariah Carey, Barbra Streisand, Idina Menzel, entre otros.

“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, informó el bufete de abogados con sede en Nueva York.

Por ahora, este ya es un caso del FBI y el mencionado bufete habría notificado ya a sus clientes 

Una fuente habría comentado al portal Page Six: "Exigen un rescate de 21 millones y la empresa no está negociando con ellos ”. Y agregó que Grubman “tiene detalles sensibles, sobre todo: contratos de trabajo y acuerdos confidenciales de las estrellas más grandes de Hollywood”.

¿Qué secretos amenazarán con revelar? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte