ABBA lanzará nueva música después de 30 años

Por: Daniela C.

La popular banda sueca ABBA tiene todos los planes de volver este 2020. Así es, si toneaste o sigues disfrutando de sus éxitos como Dancing Queen, Gimme! Gimme! Gimme! o Chiquitita, pues anda alistando los tacones y los pantalones acampanados porque en la segunda mitad del año es posible que tengamos nuevas canciones de ABBA.

En una entrevista para NME, se le preguntó a uno de sus miembros dónde estaban las canciones de ABBA que había estado prometiendo durante tanto tiempo:

"Están muy cerca", respondió Benny Andersson (73) al hablar sobre las próximas grabaciones de la banda. "Vienen este año. Supongo que después del verano. Pero solo puedo adivinar, porque no estoy realmente seguro. Pero creo que sí. No se debe prometer nada, pero si tuviera que decidirlo, sería en septiembre. No puedo tomar esa decisión solo. Pero eso es a lo que apuntamos”.

En el 2018, ellos se reunieron para grabar nueva música, pero por cuestiones técnicas no hemos podido disfrutar del material hasta ahora. Esperemos que este año tengamos finalmente nuevas canciones de ABBA. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte