8 momentos en los que nos enamoramos (aún más) de Keanu Reeves

El actor Keanu Reeves es uno de los rostros más conocidos gracias a la saga Matrix, a la que próximamente regresará como Neo.

En los últimos años, su carrera cinematográfica está imparable, por lo que está pasando por uno de sus mejores momentos, luego de permanecer varios años en la sombra de la industria.

Esto se lo debe a su más reciente protagónico en la saga John Wick, su participación en Toy Story 4, su cameo en una película de Netflix y más. Sin embargo, su popularidad no se debe únicamente por su actuación, sino también sus acciones fuera de la pantalla grande.

Aquí algunos de los momentos más memorables:

Cuando Keanu Reeves se toma fotos con mujeres, sean fans o compañeras de trabajo, simula que las rodea con los brazos, pero no las toca. Esta actitud se debe al espacio individual y de paso, para ahorrarse las habladurías de “acoso”.

En el 2010, un “paparazzi” estadounidense fotografío al actor comiendo un sándwich solo y aparentemente triste en una banca en Nueva York. Esta imagen se viralizó rápidamente e internet declaró que el 15 de junio se celebraría el día internacional de “animar a Keanu”.

A pesar de tener una fortuna, el actor prefería viajar en transporte público. Además, se comporta como un caballero para ceder su asiento para que otros lo ocupen.

Si bien interpreta a uno de los personajes más rudos del cine, Keanu puede ser el hombre más adorable. Este video desde el set de John Wick 3 muestra a al actor con ganchos amarillos en el pelo para no maltratar el maquillaje y las heridas.

En septiembre de 1997, Keanu pasó la mañana con un hombre de la calle en West Hollywood durante una hora y hasta le compartió sus cigarros. ¡Qué buen ser humano!

Durante la rueda de prensa de John Wick 3 en Berlín, sorprendió a una de sus fans. Cuando la reportera Laura Von Salt tomó el micrófono solo para decir que su marido se llamaba Konstantin y su hijo Neo, que su familia lo admiraba y deseaba una foto con él. Por supuesto, accedió:

Es amante de los perros. Este animalito fue parte del elenco de la tercera parte de John Wick y el actor lo sacó a dar un paseo en Nueva York.

¡Cómo no enamorarnos de Keanu!

 

También podría gustarte