*

7 cosas que no sabías de Gaten Matarazzo (Stranger Things)

¡Entérate cuánto ganó por la tercera temporada del show!

CINESCAPE 08 de septiembre del 2019
7 cosas que no sabías de Gaten Matarazzo (Stranger Things)

Una de las series originales de Netflix que ha causado mayor emoción en todo el mundo ha sido Stranger Things que ya tiene 3 temporadas estrenadas en la plataforma.

Los jóvenes actores han cautivado a grandes y chicos con sus increíbles interpretaciones y ha sido inevitable no encariñarse con ellos. Quizá puedas estar muy familiarizado con Millie Bobby Brown o Winona Ryder, pero queremos contarte un poco más sobre Gaten Matarazzo (Dustin Henderson).

Comenzó su carrera en los escenarios de Broadway en 2011 como Benjamin en Priscilla, Reina del desierto, y en el 2014 como Gavroche en el musical de Los Miserables. Además, apareció como "Jesús" en una producción especial de "Godspell Cast of 2032".

Gaten Matarazzo sufre Disostosis cleidocraneal, una condición genética que afecta al desarrollo de huesos y dientes. El personaje original no estaba condicionado por algo similar, pero los hermanos Duffer, creadores de la serie, vieron en ello un punto muy fuerte para el personaje.

En el 2015, debutó en la pantalla chica en un episodio de la serie The Blacklist, en donde interpretó a Finn.

Aunque en la segunda temporada de ST, Dustin tiene dientes, Matarazzo aclaró en una entrevista que son falsos. Actualmente él ya tiene dientes perfectos en la parte superior, ya que fue sometido a una operación.

En la primera temporada de Stranger Things, recibió la suma de $ 20,000 por episodio, como el resto del elenco. $ 60,000 después del éxito de la temporada 1, pero su salario se mantuvo igual para la segunda. Para la temporada 3, él y el resto de los chicos (menos Millie, quien negoció su propio pago) obtuvieron $ 250,000 por episodio.

En 2017, el actor hizo una aparición en el video musical de Swish Swish de la cantante estadounidense Katy Perry, siendo parte del peor equipo de básket.

Uno de sus pasatiempos es cantar, incluso entonó el himno nacional de los Estados Unidos junto a su hermana, Sabrina, durante un partido de béisbol.

¿Sabías todos estos datos?

 

COMENTAR
Loading...