Los 5 divorcios más chocantes de Hollywood

Por: Nicole D. 
 

No hemos podido ignorar la noticia que ha dado vuelta al mundo y que nos tiene a todos impactados: el divorcio de Brangelina. Sabemos que casi todo matrimonio Hollywoodense tiene su fecha de vencimiento, pero este suceso ha marcado a todo fanático que hasta han elaborado memes y burlas incluyendo a la ex ex esposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

Ahora hagamos el recuento de los divorcios más chocantes de toda la historia de Hollywood:

1.Johnny Depp  y Amber Heard

Ambos se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diary’ y cuatro años después se casaron. Tras la muerte de la madre de Depp, el actor fue demandado por su –en ese momento- esposa, Amber Heard para terminar con su matrimonio de solo 15 meses. El divorcio se convirtió en una gran batalla legal, ya que la actriz mostró varias fotografías y videos de ataques físicos.

2.Tom Cruise y Katie Holmes

Esta joven actriz que protagonizó la serie de "Dawson's Creek", le pidió divorcio a Tom después de 6 años de matrimonio. En junio del 2012, la revista People confirmó esta inesperada noticia: Katie Holmes tomó la decisión de separarse de Tom. Es sabido que el actor es aficionado al culto de la Cienciología y Katie no estando de acuerdo con el dogma que tenía planeado el padre de la niña, le puso punto final a lo que muchas mujeres llamaban “el matrimonio perfecto”. Hace poco incluso tuvimos por aquí la noticia sobre una escandalosa cláusula en su acuerdo de divorcio que puede leer aquí.

3.Ben Affleck y Jennifer Garner

Tras una década de matrimonio, esta parejita anunció su divorcio haciendo de este suceso uno de los más sonados del año pasado. Si bien hubieron muchos rumores sobre una infidelidad con la niñera, Jennifer lo aclaró en una entrevista: "Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. ¿Juzgaron mal? Sí", comentó. Su separación se considera una de las más amistosas en la industria del cine ya que se les ha visto paseando juntos con sus hijos y viajando luego del escándalo.
 

4.Brad Pitt y Jennifer Aniston

 Brad Pitt y Jennifer Aniston eran la pareja perfecta. Como dirían, hechos el uno para el otro. Se casaron y todo era color de rosa. Hasta que un día el galán de Pitt fijó sus ojos en otra mujer, nada más ni nada menos que en Angelina Jolie durante el rodaje de ‘Señor y Señora  Smith’. Los rumores de ese romance eran cada vez más evidente hasta que Aniston admitió que pidió el divorcio a su marido tras esta escandalosa situación en el 2005. 

Ya nos imaginamos a Jennifer regocijándose con estas nuevas noticias de divorcio. 

 

5.Sandra Bullock y Jesse James

Luego de compartir cinco años de matrimonio con Jesse James, la actriz anunció su divorcio luego que se destapara un escándalo de infidelidades, quien él después afirmó haber sido infiel con 19 mujeres. ¡Qué escándalo!  El fabricante de motos culpó a la carrera de Bullock de haberlo llevado a ser infiel. “Me convertí en el marido de una actriz de Hollywood y no hablaba con nadie más, por lo que me sentía mal", declaró en un programa de televisión.

 

Es difícil elegir a la pareja qué más nos sorprendió, pero sin duda, la separación de Jolie y Pitt tendrá noticias para rato.

También podría gustarte