’13 Reasons Why’: Actor que interpreta a Zach es demandado por intento de asesinato

Escrito por: Jorge C.

A pesar que la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ esté dando mucho de qué hablar y varios de los actores se hayan ganado el cariño de los fans, hay otros que son protagonistas de escandalosas noticias pues como sabemos, no todo es alegría para los famosos.

Hoy te contamos que Isaiah Silva, ex esposo de Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain) lanzó una demanda contra un grupo de personas, entre los que estaba Ross Butler, actor que interpreta a Zach Dempsey en la famosa serie de Netflix, Sam Lufti (Manager de Courtney Love), John Nazarian (Investigador privado), el músico Michael Schenk y la propia Courtney.

Frances afirma que el grupo planeó “una conspiración criminal contra él, con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato”.

En una declaración para TMZ, él asegura que Courtney Love, ex esposa de Cobain, planeó asesinarlo junto a un grupo de personas para robarle la famosa guitarra del líder de Nirvana, la cual quedó en su posesión tras un acuerdo de divorcio con Frances.

También cuenta que el grupo llamó a su puerta fingiendo ser policías y Lufti amenazó a su madre e hija menor, antes de intentar agredirlo sexualmente. Además, declaró que Sam Lufti proporcionó drogas a Courtney y Frances, apuntando al actor como ‘mensajero’.

Finalmente, la única que se ha pronunciado al respecto ha sido Love, quien vía Twitter afirmó que las palabras de Silva son ‘absurdas y no tienen sentido’. ¿Cuál será la verdad?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte