11 parejas de actores que se enamoraron en el set

Por: Adriano C.

Es cierto que de la ficción a la realidad hay solo un paso, y estas parejas de actores pudieron llevarlo a cabo. Sin querer un día se encontraron en el set como compañeros de trabajo y terminaron siendo la pareja del momento, o incluso casándose y teniendo hijos. Algunos todavía siguen juntos, pero otros, a pesar de romper los lazos, serán siempre recordados. 

1. Angelina Jolie & Brad Pitt – Sr. y Sra. Smith 

Desde conocerse en el año 2004, los novios se casaron recién en el 2014 y son una de las parejas más poderosas de Hollywood, realizando siempre labor social. Juntos tienen 6 hijos, de los cuales 3 fueron concebidos por ambos aunque después de un sonado divorcio, la ex pareja se ha mantenido con un perfil bajo sin dar mayores comentarios.

2. Ryan Gosling & Eva Mendes – El lugar donde todo termina

Los rumores de que estos dos era pareja eran bastante altos en su época (fueron vistos por primera vez juntos en Disney) pues la relación que tenían sigue siendo hasta ahora bastante discreta. Pero estos dos talentos se llevan muy bien y tienen una hijita juntos (no, no es el bebé de la foto).

3. Michael C. Hall y Jennifer Carpenter – Dexter

Se conocieron actuando como hermanos, pero la pareja secretamente se casó y siguieron el rodaje con los mismos papeles (¿qué extraño actuar de hermanos pero en realidad ser esposos, no?). Siendo al principio una pareja cariñosa y superando juntos el cáncer que tuvo Michael, la dupla decidió divorciarse, pero mantienen una relación muy amical y siguieron con el rodaje de Dexter de manera muy profesional.

4. Miley Cyrus & Liam Hemsworth – La Última Canción

Definitivamente desde el inicio de la relación, Miley ha cambiado radicalmente, tanto de actitud como físicamente y creemos que nadie está seguro de qué sucede con ellos. Rompen y regresan, rompen y regresan, y así. No dejaremos ninguna conclusión por aquí, ya que seguramente pronto saldrá alguna novedad.

5. Johnny Galecki & Kaley Cuoco – The Big Bang Theory

Los actores estuvieron saliendo durante 2 años en completo secreto, pues no querían que su relación real afecte la de Penny y Leonard para el público. Cuoco mencionó que fue muy difícil, pues era algo muy importante en su vida, pero no podía contárselo a nadie. A pesar de la ruptura, mantienen una amistad muy fuerte.

6. Jennifer Garner & Ben Affleck – Pearl Harbor / Daredevil

Luego de 10 años de casados y 3 hijos, la pareja decidió divorciarse entre rumores y escándalos. Garner afirmó que todo era publicidad amarillista de parte de la fuente, pues necesitaban ser relevantes. Hoy en día no es nada fácil mantener tantos años de matrimonio, así como no es fácil decidir terminarla. Dicen que no piensan volver, pero se mantienen amistosos por sus hijos.

7. Blake Lively & Ryan Reynolds – Linterna Verde 

Luego de que la actriz haya estado previamente con otro compañero en el set de Gossip Girl (Penn Badgley), Blake Lively encontró a su príncipe azul… mejor dicho, a su linterna verde de apellido Reynolds. La pareja se casó en el 2012 y tienen una pequeña llamada James.

8. Daniel Craig & Rachel Weisz – Detrás de las Paredes

La pareja se casó en 2011 en una pequeñísima ceremonia a la que solamente asistieron sus hijos. Esto no es raro, pues ambos deciden mantener un perfil bastante bajo, por lo que, según Rachel,  la fama de Daniel es tan grande que puede perjudicar la relación que tienen si estuviesen muy expuestos. 

9. Javier Bardem & Penélope Cruz – Jamón, Jamón / Vicky Cristina Barcelona

A pesar de haberse conocido en 1992 en la cinta "Jamón, jamón", la pareja no empezó a salir hasta que rodaron la película de Woody Allen en 2007. Ya tienen casi 10 años juntos, y son de los actores españoles más premiados mundialmente. #couplegoals

10. Michael Fassbender & Alicia Vikander – La Luz entre los Océanos

La parejita está unida desde 2014 y pronto se estrenará la película que los unió más en la vida real.  Ambos se conocieron en una fiesta durante el festival de cine de Toronto, en la que Vikander cuenta que Fassbender en un gran bailarín… y desde ahí siguen bailando juntos.

11. Kit Harrington & Leslie Rose – Game of Thrones

Sus personajes en GOT estuvieron durante 2 temporadas, pero en la vida real el amor se salió de las pantallas y se mantiene hasta la actualidad (con algunos espacios muertos por ahí). El actor contó acerca de cómo se inició la relación durante el rodaje de la serie en Islandia: "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse".
 

¿Cuál es tu pareja favorita?

También podría gustarte