10 razones por las que amamos a Emma Watson

1) Haber interpretado a Hermione Granger

No podemos iniciar una lista sin mencionar antes que nada que ella es una de las razones por las que las películas de 'Harry Potter' fueron tan exitosas.

2) Se mantuvo humilde

Muy ligado a lo primero, la multimillonaria estrella de la saga siempre se mantuvo humilde de sus inicios y acepta que ella fue parte de un fenómeno que definió toda una generación. De hecho, no descarta volver a interpretar a Hermione si se diera la oportunidad en un futuro y claro, tiene a los mejores amigos de su vida.

3) Es feminista y filántropa

Emma constantemente ha luchado por la igualdad de género durante los años y se ha dedicado a ser el nombre e imagen de distintas campañas humanitarias. Es actualmente embajadora de la ONU Mujeres y tiene la campaña HeForShe, en la que lucha por la igualdad de género.

4) Tiene estilo

Tal vez mucho menos importante que la anterior, pero igual de admirable en ella. Emma Watson es la favorita de varias marcas justamente por la imagen que proyecta a las mujeres en todo el mundo.

5) Es inteligente

Se gradúo en Harvard nada menos que como licenciada en literatura inglesa. ¡Chúpate esa!

! pic.twitter.com/Ts1nej4xve

— Emma Watson (@EmWatson) 25 de mayo de 2014

6) Sabe hacer BeatBox

¿Que no tiene calle? Tranquilo, porque si bien palabras sucias en su boca no oirás (al menos no públicamente), la chica tiene habilidades para el beatbox!

7) Tiene un gran sentido del humor

La bella Emma ha compartido prácticamente su vida con sus compañeros de Harry Potter y particularmente con el siempre chispeante Rupert Grint, pero eso no ha significado que se haya visto opacada a la hora de hacer reír a los demás.

8) Se comporta genial cuando está en una entrevista en broma

Los chicos de Smosh le jugaron una pasada a uno de sus entrevistadores, que lo dejó al descubierto frente a la mismísima Emma. Pero ella, después de saber que su entrevistador se había quedado en blanco, pues no sabía que la iba a entrevistar (en su lugar tenía que haber entrevistado a Percy Jackson), siguió la corriente y todo fue genial!

9) No teme hacer el ridículo

Hemos visto que nuestra querida Emma de por sí es muy graciosa, y a la hora de salirse un poco de su zona de confort tampoco tiene reparos. Sino, miremos cómo se comportó cuando bailó con el suertudazo de Jimmy Fallon…

 

10) La pudimos entrevistar

Y cómo no ponerlo por aquí si nuestro conductor fue uno de los pocos afortunados en respirar el mismo aire que la guapísima Emma cuando promocionada "El Misterio del Príncipe"…. 

 

También podría gustarte