10 parejas de famosos que se llevan 10 años o más

por: Nicole D.

Estas parejas de famosos de Hollywood hacen parecer que las relaciones son prácticamente una novela de la vida real. Cuando se trata de amor, la edad no importa para ellos; es más en algunos casos, a primera vista, ni se nota.

Hemos preparado una lista de las 10 parejas que se llevan 10 años o más. Prepárate para sorprenderte:

Nick Jonas (26) y Priyanka Chopra (36)

Dicen que es la pareja del momento. El ex Jonas Brother, contrajo matrimonio con la actriz de Bollywood hace una semana y han causado revuelo en las redes sociales. La pareja se conoció en mayo de este año, se comprometió a finales de julio y durante todo ese tiempo, han compartido con sus fanáticos fotografías de los momentos más importantes en su relación.

George Clooney (57) y Amal Alamuddin (40)

En 2013, el intérprete se encontraba en su casa del lago Como (Italia) y un amigo común le llamó diciéndole que estaba de paso y que iba acompañado de una amiga. Clooney no tenía ninguna información sobre Amal, una abogada de derechos humanos, pero sí la conocía su agente, que no tardó en llamarle y decirle: “Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, con quien te vas a casar’. Y realmente ocurrió así”, explicó el actor durante la entrevista. La atracción existió desde el primer momento y en 2014 se casaron. En el 2017 nacieron los gemelos, Ella y Alexander.

Ryan Reynolds (42) y Blake Lively (31)

Ambos se conocieron en julio 2010 con el estreno de Linterna Verde, pero ambos estaban en una relación; él con Scarlett Johansson y ella con Penn Badgley. A finales de ese año, empezaron una relación y dos años más tarde se dieron el “sí, quiero”. En el 2014, nació la pequeña James y en 2016, Inés.

Jason Statham (51) y Rosie Huntington-Whiteley (28)

El actor de películas de acción conoció a la ex modelo de Victoria’s Secret en el 2010 y han logrado mantener su romance a pesar de que los medios han ventilado supuestas rupturas. Este año le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Oscar Statham.

Aaron Taylor Johnson (28) y Sam Taylor-Wood (51)

Antes de conocer a su actual esposa y madre de dos pequeñas, Aaron luchó para hacerse un nombre en la industria. No fue hasta el 2009 que consiguió el protagónico en Nowhere Boy, cinta que cuenta la vida de John Lennon dirigida por Sam. En el 2010, nació su primera hija Wylda Rae y dos años después tuvieron a Romy Hero.

Hugh Jackman (50) y Deborra-Lee Furness (63)

El protagonista de X-Men, es uno de los pocos que puede alardear de llevar 20 años casado con la misma mujer, la actriz, directora y productora. Ambos se conocieron en la serie australiana ‘Corelli’ en 1995, y desde ahí han sido inseparables.

Ryan Gosling (38) y Eva Mendes (44)

Se conocieron en el rodaje de la película El Lugar Más Allá de los Pinos en el 2012 y desde entonces son contadas las ocasiones en las que los actores se han dejado fotografiar juntos. Ambos tienen a Esmeralda (4), Amada Lee (2).

Adam Levine (39) y Behati Prinsloo (30)

El vocalista de Maroon 5 conoció a la modelo dentro del mundo de la moda cuando empezó a salir con Anne Vyalistsyna. Cuando ellos terminaron, comenzó una relación con Prinsloo en abril 2012. Dos años más tarde, se casaron en Los Cabos y en el 2016 nació su primera hija. Este año le dieron la bienvenida a la segunda niña.

Beyoncé (37) y Jay Z (49)

Su historia de amor empezó en el 2002 y no se casaron hasta seis años después en privado. En el 2011 anunció su embarazo y a pesar de haber pasado por momentos difíciles (el álbum “Lemonade” de la cantante reveló supuesta infidelidad), cumplieron 10 años de casados este año.

Thalía (47) y Tommy Mottola (69)

Se casaron en Nueva York en el 2000 Llevan dieciocho años de matrimonio y tienen dos hijos: Sabrina de 11 años y Matthew de 7.

 

También podría gustarte