10 cosas que no sabías de Cara Delevingne

  1. Su primera fotografía fue a los 10 años para la revista Vogue Italia tomada por Bruce Weber.

     
  2. Pero es pequeña para la industria de la moda (1.70m – 1.73m) aunque esto nunca ha sido un impedimento para que encabece desfiles, sea portada de revistas y rostro de muchas campañas publicitarias.


     

  3. Le gusta la música: Sabe cantar, tocar la guitarra y la batería. De hecho, hace poco sorprendió en el programa español 'El Hormiguero' tocando la guitarra de espaldas!


     

  4. Es una gamer: “Juego Call of Duty … Las personas me encuentran y me preguntan si soy mujer. Mi nombre de usuario es ‘Caradele’.


     

  5. Obtuvo el papel de la Princesa Sorokina en la película ‘Ana Karenina’ del 2012 y desde aquel entonces se deslumbró por el mundo del cine, obteniendo su papel más importante en 'Ciudades de Papel'.


     

  6. Cara Delevingne mantiene una relación estable con la cantante, St. Vincent, y ya viven juntas en una casa en Los Ángeles.


     

  7. Delevingne dice que nunca ejercita y ama la comida rápida. Le encanta McDonald’s y es una verdadera adicta al tocino.
     

  8. Ha demostrado ser una ávida fanática de la saga Star Wars, tanto así que compartió esta foto a Instagram.
     

     

    May the force be with CHU #CARABACCA

    A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on


     

  9. Hace unos días, descubrimos su talento oculto: detector de pezones. (Y logró encontrar los de Margot Robbie y Karen Fukuhara!)


     

  10. Cara casi logra ser Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, pero finalmente la incluyeron como Encantadora.

También podría gustarte