Participa por entradas para ‘Sonidos Vivos’ de Lucho Quequezana

Por: Daniela C.

Este 29, 30 de setiembre y 1ro de octubre, Lucho Quequezana celebrará los primeros diez años del que hasta ahora es su espectáculo más internacional en el teatro más moderno de América Latina, el Gran Teatro Nacional de Lima y tú puedes formar parte de él!

Cinescape está sorteando entradas dobles para este espectáculo titulado "Sonidos Vivos" , un show que nos demuestra que la música se convierte en un solo idioma que integra distintas culturas.

Tras diez años de trabajo en conjunto con talentosos músicos de distintas partes del mundo, se ha logrado que mcuhas culturas cultiven nuestra música y la hagan suya. De eso se trata el proyecto de intercambio, que además constituye un éxito rotundo de audiencia y que consolidó el trabajo del reconocido Lucho Quequezana, quien desde hace más que quince años viene trabajando por elevar la música peruana a niveles de prestigio mundial. 

Para participar por entradas solo tienes que comentar este enlace con tu nombre completo y automáticamente entras al concurso! Estaremos anunciando muy pronto a los ganadores, quienes tendrán que ir el día VIERNES a recoger las respectivas entradas a nuestras oficinas en Santa Beatriz. ¡Mucha suerte!

 

También podría gustarte