Participa por entradas para ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’

A pedido del público y el éxito de los concursos anteriores, hemos lanzado una oportunidad para aquellos que se quedaron sin participar. ¡Este es tu momento!

Para este evento imperdible, se unen las empresas Di-Max y Megaplaza para traer al público peruano ‘Megamundo, Una Aventura Gigante’, en donde niños y grandes podrán experimentar una aventura fantástica en donde todo lo pequeño se ve enorme. Es la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía y la tecnología. 

La historia que se desarrolla en esta aventura involucra a un niño inventor, quien mientras desarrolla una app para su tablet, todo se sale de control y convertirá a sus invitados (nosotros) en seres pequeñitos.

¿Estás listo para ir a esta alucinante exposición? Solo déjanos  tu nombre completo en los comentarios de la parte inferior y muy pronto estaremos anunciando a los afortunados en formar parte de esta divertida aventura!