Gánate un abono para ver a Capital Cities, Placebo, Cut Copy, Pixies y más!

Definitivamente los próximos días serán de muy buena música para Lima y es que parece que la fiebre de conciertos vuelve a apoderarse de nuestra capital!

En este contexto llega el Colors Night Lights, un tremendo festival de cuatro fechas con grupos de diferentes estilos pero que definitivamente no querrás perderte!

Así, este 30 de marzo tendremos en el escenario del Embarcadero 41 de Barranco, a una de las bandas indie pop del momento: Capital Cities, que regresa a nuestro país con un sentimiento especial, pues increíblemente fue en nuestras tierras donde lograron sus primeros éxitos a nivel mundial. Recién el año pasado, sus pegajosos temas como Safe and Sound y Kangaroo Court entre otros, lograron colarse entre los principales rankings de Norteamérica, al punto que acaban de tocar en el reconocido iTunes Festival junto a figuras como Coldplay y Soundgarden.

Una semana después en el mismo Embarcadero 41, llega desde Australia una de las bandas mas aclamadas del electro pop actual. Hablamos de Cut Copy, cuya presencia en nuestro país es lo mas parecido a un sueño cumplido para todos sus fanáticos. Y es que temas como Lights and Music, Hearts on Fire o Need you now ya son parte de la historia musical de este milenio. Además, los Cut Copy llegan con nuevo disco bajo el brazo, el Free your Mind, que ha recopilado muy buenos reviews en las principales páginas especializadas. 

Solo dos días después, el 8 de abril, la Costa Verde recibirá la que quizás sea la fecha mas importante del Colors Night Lights, porque llegan a nuestro país por primera vez los legendarios Pixies, para mostrar su inmenso legado en el rock alternativo e independiente, y es que canciones como Here comes your man o Where is my mind son temas que todo rockero de corazón llevará siempre en sus entrañas.

Por si la presencia de Pixies no fuese suficiente, los británicos de Placebo también demostrarán por segunda vez en nuestra capital, todo el poder de su música junto al incomparable magnetismo de su vocalista Brian Molko. Con su nuevo álbum “Loud like Love”, que ya ha comenzado a soltar hits como “Too many friends”, “Loud like love” y la hermosa “Bosco”, Placebo promete además tocar éxitos como “For what it´s Worth”, “Special K” y la inmortal “Every you, every me”. Además se ha anunciado la presencia del vocalista y líder de los Strokes, Julian Casablanca. No hay forma de perderse este concierto!

Finalmente, el 8 de mayo será la fecha para las bandas latinas, pues Ios argentinos de Illya Kuryaki y los Valderramas compartirán escena con Gondwana, en un cartel que todavía tiene algunas sorpresas por anunciarse!

Bueno, después de este detallado recuento de lo que sucederá en el Colors Night Lights seguramente ya te entraron las ganas de no perderte ni una sola fecha, por lo que llega el momento que estabas esperando! Y es que Cinescape regala 2 abonos para ir a todas las fechas de este fabuloso evento! Solo tienes que inscribirte con tu nombre completo y poner las tres canciones que mas te gusten de tu banda favorita!

Los resultados serán publicados el jueves 27, así que mucha suerte!!!!

También podría gustarte