Ganadores de entradas dobles para la premiere de ‘La Torre Oscura’

Mañana jueves 24, llega a los cines 'La Torre Oscura', cinta basada en el best-seller de Stephen King. El film que reúne fantasía, ciencia ficción, western y horror, está dirigida por el danés Nikolaj Arcel, y los talentos que participan son Idris ElbaMatthew McConaugheyKatheryn WinnickTom TaylorAbbey LeeFran Kranz y Jackie Earle Haley.

Sinopsis:

En un mundo moribundo, en donde el tiempo no corre de forma normal, y las ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro, el Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos. Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

Sorteamos entradas dobles para la premiere y ellos son los ganadores: 

Jose Luis Choquehuaccha Ames

Josè Luis Espinoza Granizo

Patricia Lizbeth Rojas Mina

Joel Cristhofer Arguelles Cabrera

Claudia Listbeth Guzmán Ysasi

La función es hoy miércoles 23 de agosto en Cinemark Open Plaza Angamos a las 8pm. Los ganadores deberán presentarse al mismo cine con anticipación y presentar su DNI o copia para hacerlos entrar a sala. Preguntar por la srta. Paola Negrón quien tendrá la lista de los nombres, PORFAVOR, ubicarla.

¡Muchas gracias por participar! 

También podría gustarte