‘Zoolander’ le hace un pedido especial a Katy Perry

Zoolander 2 está próxima a estrenarse pero sin mayores novedades, preocupa con qué más nos puedan sorprender hasta el 3 de marzo. De hecho, ya se ganaron cierto lío cuando los acusaron de 'transfóbicos' después de mostrar en su primer avance al personaje del actor Benedict Cumberbatch (que para nada importó que ya haya interpretado al gay más respetable de todos los tiempos, el gran Alan Turing), un modelo transgénero que desató una broma bastante tosca por parte de Hansel.

Y ese tal vez fue el mayor rebote de la película después del anuncio de la misma en la semana de la moda de París. De todas maneras, y a pesar que el tema 'Zoolander' anda medio tibio últimamente, aquí venimos con otra noticia más que involucra a la bellísima y siempre agradable de ver, Katy Perry.

Parece que la producción protagonizada por Ben Stiller – dirijida también por él – y Owen Wilson se valen de sus contactos entre las celebridades para promocionar su película y ahora le pidieron a la gran Katy que haga un videito, donde aparece el mismo Derek Zoolander, pidiendo que deje de cantar porque le trae no muy gratos recuerdos.

“Zoolander 2” se estrena el 3 de marzo del 2016.

También podría gustarte