‘Zombieland: Tiro de Gracia’ estrena los afiches de sus personajes y un nuevo avance

Por: Daniela C.

Falta muy poco para que llegue a los cines la esperada continuación de Zombieland (Tierra de Zombis). Mucho ha sucedido para los involucrados en esta cinta desde que llegó a los cines en el 2009 y mientras que Emma Stone ganó un Oscar por 'La La Land', Jesse Eisenberg se sumó al universo DC como Lex Luthor y Woody Harrelson formó parte de dos franquicias importantes como la de El Planeta de los Simios y Star Wars; sus guionistas Rhett Reese y Paul Wernick estuvieron también muy ocupados con la saga Deadpool, a la par que el director Ruben Fleischer trabajaba tras las cámaras de Venom.

Conforme nos vamos acercando al 5 de diciembre y ya casi sumergiéndonos en la etapa más importante para la promoción de Zombieland: Tiro de Gracia , llegan hoy los afiches de sus personajes. ¿Como les ha sentado estos 10 años a Columbus,Tallahassee, Little Rock y Wichita

Además de nuestro cuarteto principal, en esta ocasión se suman Rosario Dawson, Zoey Deutch, Thomas Middleditch, Luke Wilson y Avan Jogia quienes también posan en sus respectivos afiches. 

Ahora seguiremos a nuestros cuatro asesinos que deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los problemas de su disfuncional y atípica familia.

Mira aquí el nuevo adelanto que ha salido para el Reino Unido:

Zombieland: Tiro de Gracia llega a los cines el 5 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte