‘Zombieland’ está más cerca de tener secuela y con el elenco original

Por: Daniela C.

Ha pasado cierto tiempo desde que se habló sobre la secuela de Zombieland. De hecho, desde agosto del año pasado. No obstante, el mutismo no necesariamente significa malas noticias y por el contrario, parece que calladitos los involucrados han estado haciendo su chamba para que la secuela se haga realidad.

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con ComicBook mientras promocionan su nueva película Life: Vida Inteligente (hoy de estreno) y esto fue lo que contaron:

"Está en desarrollo activo. Estamos intentando encaminarla. El elenco ha leído el guion y le ha encantado. Ruben [Fleischer] ha firmado para formar parte del proyecto. Es solo cuestión de cerrar los contratos con los actores y dar un número para el presupuesto. Todo el elenco son superestrellas ahora, y mientras hicimos Zombieland con 20 millones, estamos intentando calzar el modelo financiero en el de una secuela para que tenga sentido para el estudio y poder pagarle a los actores lo que reciben ahora".

TAMBIÉN LEE:

Ian McKellen volverá a ser Gandalf

Recordemos que el elenco original estaba conformado por Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigail Breslin, así que tendrán mucha tela por cortar si quieren que estos nombres formen parte del proyecto. Más aún, los mismos Reese y Wernick son bastante importantes ahora, especialmente después del éxito de Deadpool. 

Habrá que ver si los astros se alinean y nos sorprenden confirmando este proyecto, que más de uno disfrutó con la primera entrega en el 2009.

 

También podría gustarte