‘Zombieland 2’ ofrece nuevos detalles sobre la trama

por: NicolE D:

Este año se cumplen 10 años desde el estreno de la primera parte de Zombieland y si bien la producción de su esperada secuela recién empieza ya tiene grandes sorpresas.

Zombieland 2’ contará con el regreso del elenco original Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigail Breslin y la sorpresiva vuelta de Bill Murray junto a Dan Aykroyd.

La web SuperBroMovies ha informado nuevos datos como la aparición de tres nuevas razas de zombies: Los Homers (poco inteligentes), los Hawkings (inteligentes) los Ninjas (los más mosrtales).

Además, la posible trama del film acaba de ser revelada. En ella veremos a los protagonistas, Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock mientras asientan un campamento en la Casa Blanca. Pero el grupo se verá dividido tras una pelea entre Columbus y Wichita, provocando que Little Rock escape con un hombre llamado Barkley (Avan Jogia). Mientras los demás se aventuran a buscarla, se cruzarán con todo tipo de zombies, extremadamente inteligentes y letales. Y también conocerán a una nueva cazadora llamada Nevada, con habilidades muy similares a las de Tallahassee.

La fecha de lanzamiento de ‘Zombieland 2’ está programada para el 11 de octubre 2019.

 

También podría gustarte