‘Zombieland 2’ nos muestra a sus protagonistas 10 años más tarde

Por: Daniela C.

El Reto de los 10 Años sigue arrasando en internet pero una película ha podido beneficiarse más que bien de este viral cibernético. 

Para ti seguro que tampoco es sorpresa saber que la popular película 'Zombieland' amenaza con una secuela y lo que es mejor es que regresa su elenco original. Ahora, la cuenta oficial de la cinta en Twitter ha subido la primera imagen del elenco 10 años después de la película original como parte del #10YEARCHALLENGE:

 

Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) han crecido en estos diez años pero no solo ellos pues sus armas también han evolucionado.

"La razón por la que volvemos es porque nos encantó la película a todos. Creo que fue muy especial para todos y para mí, fue mi primera película, pero para Emma y Jesse fue una cinta significante en su evolución. Woody me dio un gran halago el otro día que estaba al teléfono y me dijo que había hecho un montón de películas pero de la que más se acuerda es de Zombieland" – contó el director Ruben FleischerComicBook.com. 

Zombieland 2 debería llegar a los cines en octubre del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte