‘Zombieland 2’ estrena primer avance

Por: Daniela C.

El esperado regreso de 'Zombieland' (Tierra de Zombies) ya es una realidad. Este clásico de culto que llegó a nuestras pantallas hace una década ya nos había anunciado que el elenco principal estaría a bordo – Woody Harrelson (Tallahassee), Jesse Eisenberg (Columbus), Abigail Breslin (Little Rock) y Emma Stone (Wichita) -, pero hace poquito, Sony Pictures Entertainment ha subido el primer adelanto de esta segunda parte.

El guion ha estado a cargo de los escritores de la original, Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ), y ahora seguiremos a nuestros cuatro asesinos que deben enfrentarse a los nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película así como algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentar los problemas de su disfuncional y atípica familia. ¿Listo para ver cómo pinta este avance?:

Aquí una versión subtitulada:

Zombieland 2, bajo la dirección de Ruben Fleischer, llega a cines norteamericanos el 11 de octubre. El elenco lo completan Rosario Dawson, Luke Wilson, Bill Murray, Dan Aykroyd, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte