‘Zombieland 2’ comenzará rodaje a principios de año

por: Nicole D.

La cinta original ‘Zombieland’ fue la precursora y antecedente cinematográfico directo de The Walking Dead que se estrenó en la pantalla grande hace 9 años. Resultó ser un éxito en taquilla y aunque en el momento Sony no dio luz verde para una secuela, ‘Zomebieland 2’ será una realidad en los próximos meses y llegará para estrenarse justo en el décimo aniversario.

Ruben Fleischer volverá como director en la cinta y mientas promociona ‘Venom’, expresó su emoción por la secuela y reveló algunos detalles:

“Estoy muy, pero muy emocionado. Ya hemos empezado con Zombieland. He estado supervisando y dando vida al storyboard para que continúe y además contar con el casting original es sin lugar a dudas un sueño hecho realidad. Ha sido casi una completa fantasía poder imaginar la secuela y empezar a trabajar con Emma Stone, Jesse, Woody y Abigail una vez más. Es un sueño. Estamos en una etapa temprana, pero tenemos un guion increíble y empezaremos a rodar en Georgia en Enero.”

Lo cierto es que parece que la temática de zombies ya pasó un poco de moda, pero considerando que a la primera película le fue bien en taquilla, habrá que esperar y ver cómo le va a ‘Zombieland 2’.

 

También podría gustarte