Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

por: Nicole D:

Poco después de su despido en julio, el director James Gunn se disculpó públicamente y todo el reparto de Guardianes de la Galaxia, entre ellos Zoe Saldana, Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista y más, expresaron su apoyo en una carta abierta, pidiendo que lo reincorporaran como director.

Ocho meses después, Gunn fue recontratado por Disney y a principios de este mes, tuiteó que estaba "tremendamente agradecido" con los que lo apoyaban y dijo que continuaba trabajando para "ser el mejor ser humano que puedo ser".

Ash Crossan, de ET, entrevistó a Saldana recientemente, quien habló sobre su reacción ante el hecho de que Gunn volviera a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’:

“Estoy orgullosa de él. Soy feliz con su regreso. Estoy orgullosa de Disney, de que todos los líderes detrás de esa gran corporación decidiesen dar ejemplo y predicar que el mensaje de redención es importante.”

Por ahora, la actriz se enfoca en su nueva película de stop-motion, Missing Link, en la que interpreta a la aventurera Adelina Fortnight, que acompaña a un investigador de mitos y monstruos, Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), en su búsqueda para demostrar la existencia de una criatura legendaria, Sr. Link (Zach Galifianakis).

 

También podría gustarte