Zendaya regresa oficialmente como MJ para ‘Spider-Man 3’

Todos sabíamos que esto sucedería, pero ahora es oficial: Zendaya retomará su papel de Michelle "MJ" Jones en Spider-Man 3. Este personaje hizo su primera aparición en pantalla en Spider-Man: De Regreso a Casa, donde asumió el cargo de jefe del equipo de Decathlon y finalmente se hizo amiga de Ned Leeds y Peter Parker.

Su amistad con el héroe se convirtió en un romance durante su viaje a Europa en Spider-Man: Lejos de Casa. Michelle es una de las pocas personas que también conoce el alter ego de su novio, y a medida que avanza la franquicia, los fanáticos están emocionados de ver que su relación también continúa. Sin embargo, como quedaron las cosas entre ellos al final de la última película, nadie sabe qué sucederá después.

Y aunque tanto Tom Holland como Zendaya regresarán a la tercera entrega, todos los demás actores aún están en el aire. Por ahora hay muchos rumores circulando sobre posibles cameos, especialmente ahora que Spider-Man está de vuelta en el UCM. Informes recientes han señalado que Doctor Strange aparecería en la película, mientras que otros dicen que Daredevil de Charlie Cox podría terminar representando a Parker en la corte.

Desafortunadamente, los fanáticos probablemente tendrán que esperar un par de años para ver cómo se desarrolla todo este drama, pero mientras tanto, estamos emocionados de saber que Zendaya está de regreso y no podemos esperar para ver quién más se une al reparto de Spider-Man 3 en los próximos meses.

Spider-Man 3 se estrena el 15 de julio 2021.

 

También podría gustarte