Zendaya habla sobre los rumores de ‘La Sirenita’

Por: Daniela C.

Disney ha revelado hace poquito el primer adelanto del remake con actores de carne y hueso del clásico animado 'Aladdín'. La Casa del Ratón se ha puesto manos a la obra para realizar las versiones en live-action de sus clásicos del ayer y mientras están en desarrollo La Dama y el Vagabundo, El Rey León, Mulán y un largo etcétera, otra de las voceadas para tener su versión con actores reales es 'La Sirenita'.

Desde hace algún tiempo se está comentando que Zendaya, a quien hemos visto en Spider-Man: De Regreso a Casa, era la primera opción para hacerse del papel y por supuesto, mientras estuvo respondiendo a las preguntas de la prensa durante las entrevistas de Pie Pequeño (donde ella le pone la voz a uno de los personajes), le hicieron la consulta.

"Rumor. Solo son rumores. Por ahora" – fue lo que dijo Zendaya aunque no dudó en mostrar su interés en el rol.

Respecto a La Sirenita, también se ha comentado que Lady Gaga podría obtener el rol de Úrsula, pero por ahora no hay nada confirmado. ¿Te gustaría ver a Zendaya como Ariel? ¿Tienes alguna opción para el Príncipe Eric? Cuéntanos más en la sección de comentarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte