Zack Snyder ya está trabajando en su próxima película

Por: Daniela C.

Zack Snyder ha tenido un descanso del mundo cinematográfico y con toda razón. El director, cuyo último trabajo fue 'Liga de la Justicia', tuvo que dejar a medias la producción para lidiar con la pérdida de su hija, quien se suicidó a los 20 años. Lo que vino después para Liga de la Justicia fue muy conocido por todos pero desde aquel entonces, poco o nada se supo de Snyder.

La buena noticia para los seguidores de este director que ya han delirado en el pasado con cintas como 300 o Watchmen, es que sus heridas ya van sanando y puede volver a trabajar. Él anunció a través de la red social que usa (Vero) que su próxima película será The Fountainhead (El Manantial), basada en el libro de 1943 de Ayn Rand.

The Fountainhead sigue a un joven arquitecto que decide luchar solo contra los convencionalismo sociales, las ideas preconcebidas, los prejuicios, y las mentes pusilánimes, en lugar de comprometer su visión artística y personal.

Se decía que el próximo proyecto de Snyder iba a ser la cinta bélica The Last Photograph pero parece que tendrá que esperar un poco más antes que vea la luz.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte