*

Zack Snyder se pronuncia sobre la salida de Ben Affleck como Batman

Él está agradecido. 

CINESCAPE 18 de febrero del 2019
Zack Snyder se pronuncia sobre la salida de Ben Affleck como Batman

Por: Daniela C.

Ben Affleck finalmente decidió su futuro dentro del Universo Extendido DC y el mundo entero sigue reaccionando a su salida. El último en hacerlo ha sido Zack Snyder, el director de buena parte de este Universo Extendido y quien lo pidió para ser el Caballero de la Noche en primer lugar.

A pesar que Affleck ha encarnado al Hombre Murciélago únicamente en dos películas (Batman V Superman y Liga de la Justicia, aunque hizo un cameo en Escuadrón Suicida por el que no fue acreditado), ha bastado para que se gane el cariño de los fans y por supuesto, de Snyder quien lo despidió con un emotivo mensaje a través de la red social Vero:

"Hubo un tiempo por encima, un tiempo antes….hubo cosas perfectas, diamantes absolutos. Pero las cosas caen, las cosas de la Tierra. Y lo que cae, ha caído. En el sueño, me llevó hacia la luz.  Una hermosa mentira….El Mejor Batman a la fecha. Gracias, mi amigo, por bendecirme con ese mentón glorioso y ese asombroso corazón".

Ben Affleck iba a tener a su cargo la película en solitario de su personaje pero al final decidió cederle la posta a Matt Reeves. Finalmente, él decidió dar un paso al costado de esta producción, entre otras cosas, porque Reeves estaría buscando a un Batman más joven para el papel.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...