Zack Snyder habla sobre el gran agujero en la trama de ‘Batman V Superman’

Por: Daniela C.

Muchos fans aún no superan 'Batman V Superman: El Origen de la Justicia'. A pesar que la película casi logró alcanzar los $900 millones a nivel mundial y que incluso muchos cinemeros la disfrutaron a diferencia de los críticos, es imposible negar que contenía algunos agujeros que te dejaron con signos de interrogación en la cabeza.

Y como Zack Snyder parece un cineasta muy atento a sus seguidores de la red social Vero, pues los fans ni cortos ni perezosos aprovechan en hacerle algunas consultas. Por ejemplo…¿qué hay de aquel enorme agujero que involucra a Martha? Como muchos recordarán, Lex Luthor rapta a la madre de Superman para obligarlo así a asesinar a Bruce Wayne "Batman" a cambio de que su madre viva. Y lo que todos se preguntaban era cómo así Superman no pudo buscarla él mismo, o no pudo escuchar que había sido secuestrada o que estaba en peligro si incluso pudo escuchar caer a Lois Lane desde lo alto de un edificio.

Pues bien, la respuesa la tendría una escena eliminada. Un fan había compartido una imagen de Henry Cavill en el cielo sostenido por algunos cables y se preguntaba si aquello tenía que ver con el motivo por el cual Superman no pudo usar su súper oído. A pesar que no se trataba de aquella escena, Snyder sí ofreció una explicación:

 "Es una imagen de una pantalla verde. Vuela sobre la ciudad y planea. La cámara empieza a rotar a su alrededor a medida que escucha los llantos de los crímenes de toda la ciudad y, a medida que nos acercamos, siente dolor porque sabe que si intenta encontrarla tendrá que ignorar los numerosos crímenes que están ocurriendo en todo el mundo"

Convencidos o no, eso es lo que el cineasta comenta sobre este momento así que ya depende de los fans encontrarle el sentido. ¿Qué dices, le creemos? Tomemos en cuenta que Superman no había afinado aún todas sus habilidades así que por ahí puede encajar su explicación.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte