Zack Snyder estaría realizando su versión de ‘Liga de la Justicia’ sin ayuda de Warner Bros.

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia no fue el largometraje que los fans esperaban y mucho se le culpa a Joss Whedon de haber hecho cambios a la historia que no ayudaron a la película. Recordemos que Whedon tomó las riendas de la dirección tras la salida de Zack Snyder y realizó varias modificaciones a la película original y el resultado en crítica y taquilla no fue el esperado.

Desde aquel entonces los fans han pedido con todas sus fuerzas que se realice una "versión del director original", es decir, de Snyder y a pesar que logró recolectar muchas firmas online, no tuvo eco con Warner Bros. 

No obstante, eso no significa que no se vaya a realizar y si bien hacer una edición de una película es harta chamba y por supuesto, cuesta mucho dinero, un nuevo rumor apunta a que Zack Snyder lo estaría trabajando por cuenta propia. La información llega gracias al editor del portal Revenge of the Fans, Marco-Francisco Robles

Según lo que él cuenta (y no sabemos qué tan cierto sea a estas alturas), Snyder ya estaría cerca de completar su edición, la cual no tiene el consentimiento de Warner Bros. ¿Veremos pronto un trailer? Por ahora, ha llegado a internet una foto de este supuesto montaje:

De existir, tampoco sabemos cómo podría ser lanzado respecto a temas de derechos y asuntos contractuales. ¿Querría arriesgarse Zack Snyder con un estudio tan grande como Warner Bros.? Lo que sí queda claro es que es muy posible que aquella edición no cuente con muchos efectos especiales ya que es la parte de la post-producción más costosa y sin el presupuesto necesario…pues difícil.

¿Te gustaría verla?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte