Zachary Levi revela que iba a dar vida a otro personaje en ‘Shazam!’

por: Nicole D.

Lo nuevo de DC llegó a los cines hace casi una semana y ha sido todo un éxito. ‘Shazam!’ está protagonizado por Zachary Levi, pero en las últimas declaraciones, el director David F. Sandberg ha revelado que el actor en realidad audicionó para un papel secundario.

Aunque muchos fans de los cómics tenían pocas expectativas de su actuación como el gran Shazam, luego de ver su interpretación, quedaron realmente satisfechos, algo que quizá no hubiera sucedido si el actor hubiera dado vida al personaje para el que hizo la audición.

Esto fue lo que dijo Sandberg:

“Sí, bueno, es una historia graciosa con Zach, en realidad, porque la cinta que él mismo envió era para el adulto Freddy. Pero cuando vi su cinta dije: 'Bueno, este tipo es claramente Shazam’.”

Levi pasa la mayor parte de su tiempo con la versión joven de Freddy Freeman, interpretada por Jack Dylan Grazer, por lo que es divertido saber que originalmente estaba tratando de jugar con una versión adulta de él. El elegido para cubrir su puesto fue el actor Adam Brody. Tal ha sido el éxito de la cinta que lleva recaudando 158 millones de dólares en todo el mundo.

 

También podría gustarte