Zachary Levi pide a sus fans que no ataquen ‘Capitana Marvel’

por: Nicole D:

Hace unos días, se dio a conocer que muchos trolls dejaron críticas negativas de ‘Capitana Marvel’ en la página RottenTomatoes, debido a que la protagonista reveló su deseo de una mayor diversidad durante la cobertura de su película.

Hoy, el actor de Shazam!, Zachary Levi ha llamado la atención a aquellos que publicaron comentarios falsos y ataques a la protagonista, Brie Larson, en un video en línea.

"Me acabo de enterar esto anoche, y para cualquiera que piense que me están haciendo un favor, a Shazam! o a Warner Bros., no lo estás haciendo. Esto no está ayudando a nadie ni a nada. Este es un tipo golpe muy bajo, primero que nada, es solo la parte más baja para mí. Pero mentir en un intento de desacreditar o difamar a alguien, creo que es realmente triste".

El actor siguió expresando su disgusto:

“Hay personas haciendo reviews difamatorios y completamente ficticios, así como publicaciones sobre Capitana Marvel de Brie Larson y buscan poner a Shazam en contra de ello, diciendo que nos apoyen y no a ellos (a Marvel) por cosas que están inventando”.

Nosotros por nuestra parte, apoyamos a Zachary. Al fin y al cabo, ¿para qué elegir una cosa u otra si podemos disfrutar de ambas?

‘Capitana Marvel’ se estrena el 7 de marzo y Shazam! el 4 de abril.

 

También podría gustarte