Zack Snyder grabó suficiente de ‘Liga de la Justicia’ para 2 películas

Por: Daniela C.

Zack Snyder ha grabado suficiente material de Liga de la Justicia para hacer dos películas de acuerdo a lo que ha comentado el actor de Cyborg, Ray Fisher. Los rumores sobre el supuesto "corte de Snyder" empezaron a callarse (después de todo el alboroto de los fans que pedían se lance la versión original del cineasta) pero ahora pueda que sea Ray Fisher el encargado de encender el debate nuevamente.

Resulta que el actor apareció en el Fan Fest "Heroes and Villains" de Nueva Jersey donde se le preguntó sobre su personaje de Cyborg. DC Films y Warner Bros. han pasado por muchos cambios desde el lanzamiento de Liga de la Justicia y por ahora nadie sabe – incluso Fisher – qué le depara en el futuro a su personaje. Pero lo que sí sabe es todo lo que se grabó para Liga de la Justicia y asegura que fue mucho:

"Zack tenía planes muy específicos para Cyborg y para su trayectoria. Y probablemente filmó suficientes tomas en la primera película para hacer como dos películas. Definitivamente tenía un todo, creo, un Trilogía en mente, con respecto a Liga de la Justicia. Y si su visión hubiera llegado a buen término, Cyborg probablemente hubiera sido uno de los más porderosos en el universo de la película".

No hay duda que el director tenía planes muy específicos para sus personajes que los empezó a trabajar desde El Hombre de Acero pero lamentablemente, DC ha realizado muchos cambios desde que él dejó de trabajar en Liga de la Justicia (por problemas personales). 

El Universo Extendido DC ha cambiado el rumbo al parecer y por ahora hay varios proyectos que se han quedado flotando sin algo demasiado concreto a futuro como es el caso de la película de Flash, Cyborg o Deathstroke. ¿Veremos alguna de ellas en la pantalla grande?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte