Zac Efron revela que Hugh Jackman lo salvó de incendio

Por: Daniela C.

A veces dicen que la realidad supera a la ficción y algo así casi sucede durante el rodaje de 'The Greatest Showman', película que reúne a Hugh Jackman y Zac Efron. El mismo Zac contó que Hugh Jackman lo sacó de un edificio en llamas cuando los artefactos pirotécnicos contemplados para una escena se salieron de control.

Lejos de ser algo demasiado dramático, él mismo cuenta que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo a su alrededor hasta que vieron la toma en pantallas y ahí notaron lo cerca que habían estado de haber sido protagonistas de un terrible accidente.

 "Se estaba haciendo tarde, y algunos de los juegos pirotécnicos se estaban calentando demasiado. Salimos del edificio. Quedó genial en cámara. Nosotros no lo sabíamos durante el rodaje, pero la cosa se estaba poniendo muy intensa. Cuando vi la repetición en pantalla, me di cuenta de que me había salvado de un edificio real en llamas. De hecho, más tarde, el edificio explotó. Era un set de rodaje, pero explotó".

Como él mismo concluye entre risas, cumplió con la fantasía de muchas: "¿Que Hugh Jackman te salve de un edificio en llamas? Es el sueño de toda chica"

También podría gustarte