Youtube: Eugenio Derbez en divertidísima entrevista con “la mamá” de Mario Aguilar

Por: Daniela C.

Como el poder de Youtube cada vez es más grande, se hace más usual que algunas de estas celebridades de internet tengan acceso a artistas de cine y demás, así que aprovechando el alcance de sus videos ahora tienen acceso no solo a junkets, sino a juegos y sketchs especiales.

Uno de los youtubers mexicanos que está dando la hora es Mario Aguilar, quien se ha hecho muy famoso por interpretar a mujeres celosas y mamás típicas con las que todos podemos identificarnos de alguna u otra manera. Como parte de la promoción de 'Cómo ser un Latin Lover' – que dicho sea de paso tuvo un gran debut en los Estados Unidos con $12 millones de dólares durante su primer fin de semana -, Eugenio Derbez fue el invitado de "la mamá de Mario Aguilar", quien no dudó en ligarlo a su antojo.

Chequea a continuación este hilarante video, donde Derbez no sabía cómo ponerle un pare a esta mamá que no dejaba de coquetearlo.

Tal vez no sea Mario Aguilar pero Werevertumorro va a estar por Lima y tú puedes ganar entradas participando en este enlace:

También podría gustarte